Suchergebnisse

4 Ergebnisse

Sortierung:

Aufsatz(elektronisch)#11. Januar 2021

Hogares liderados por mujeres y por hombres: el uso del tiempo y las desigualdades

In: Economía & sociedad, Band 26, Heft 59, S. 1-17

ISSN: 2215-3403

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#25. Mai 2019

The relationship between the components of the Argentina economic dynamics and the financial capital between 2002 and 2012

In: Iberoamerican journal of development studies: IJCLR, Band 8, Heft 1, S. 216-243

ISSN: 2254-2035

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#315. Juni 2022

El morado es el nuevo rosa: el feminismo como mercancía y como estrategia de marketing en los anuncios publicitarios

In: Investigaciones Feministas, Band 13, Heft 1, S. 389-400

ISSN: 2171-6080

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#42022

Purple is the new pink: feminism as a commodity and as a marketing strategy in advertisements ; El morado es el nuevo rosa: el feminismo como mercancía y como estrategia de marketing en los anuncios publicitarios

BASE