Suchergebnisse

5 Ergebnisse

Sortierung:

Aufsatz(elektronisch)#115. November 2014

Los canales temáticos infantiles y juveniles en Facebook: análisis de los perfiles de Disney Channel, Boing y Neox

In: Comunicación y hombre: CyH : revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Heft 10, S. 179-194

ISSN: 1885-9542

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Buch(elektronisch)#22024

Advertising Literacy for Young Audiences in the Digital Age: A Critical Attitude to Embedded Formats

init.form.title.accessOptions

init.form.helpText.accessOptions

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#322. März 2023

Alfabetización publicitaria y menores. Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 81, S. 1-22

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#41. Januar 2019

El aprendizaje de la transparencia y la rendición de cuentas de los ayuntamientos españoles; The Transparency and Accountability Learning of the Spanish Municipalities

In: Reforma y democracia: revista del CLAD, Heft 75

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#52019

El aprendizaje de la transparencia y la rendición de cuentas de los ayuntamientos españoles ; The Transparency and Accountability Learning of the Spanish Municipalities

BASE