Suchergebnisse

22 Ergebnisse

Sortierung:

Aufsatz(elektronisch)#111. Februar 2022

Comunicar los avances en tecnología y robótica: una cuestión de género

In: Sociología y tecnociencia: Revista digital de Sociología del Sistema Tecnocientífico = Sociology and Technoscience = Sociologia e tecnociência, Band 12, Heft 1, S. 73-92

ISSN: 1989-8487

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#22022

Communicating advances in technology and robotics: a gender issue ; Comunicar los avances en tecnología y robótica: una cuestión de género

BASE

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#62015

The early Lima occupation of Pachacamac: a view of the origins of the Templo Viejo ; La ocupación Lima Temprano en Pachacamac: una mirada a partir de los orígenes del Templo Viejo

BASE

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#1226. Januar 2024

Mujeres artificiales en el cine de ciencia ficción

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 82, S. 1-24

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#1415. Juni 2022

El morado es el nuevo rosa: el feminismo como mercancía y como estrategia de marketing en los anuncios publicitarios

In: Investigaciones Feministas, Band 13, Heft 1, S. 389-400

ISSN: 2171-6080

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#152022

Purple is the new pink: feminism as a commodity and as a marketing strategy in advertisements ; El morado es el nuevo rosa: el feminismo como mercancía y como estrategia de marketing en los anuncios publicitarios

BASE