Suchergebnisse

11 Ergebnisse

Sortierung:

Open Access#12016

El código PAOS a examen: una aproximación a su estudio a través de la comparación con otras normas autorreguladoras internacionales

In: La ética de la comunicación a comienzo del siglo XXI : I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 29, 30 y 31 de marzo de 2011. Juan Carlos Suárez Villegas (ed.) (pp.900-914). Sevilla: Universidad de Sevilla

BASE

Aufsatz(elektronisch)#210. November 2008

La categoría de producto y el mensaje transmitido en la publicidad infantil de alimentos

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 63, S. 480-491

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#32013

La influencia de la publicidad infantil de alimentos: antecedentes y estado de la cuestión

In: Doxa comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Heft 17, S. 118-142

ISSN: 2386-3978

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#523. Juni 2020

Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de Alicante

In: Convergencia: revista de ciencias sociales, Band 27, S. 1

ISSN: 2448-5799

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#62018

Scientific Evidence on Functional Food and Its Commercial Communication: A Review of Legislation in Europe and the USA

BASE

Aufsatz(elektronisch)#710. März 2020

Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitales

In: Revista española de documentación científica: REDC, Band 43, Heft 1, S. 254

ISSN: 1988-4621

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#82020

How Is Functional Food Advertising Understood? An Approximation in University Students

BASE

Aufsatz(elektronisch)#927. März 2008

Características de la figura humana en los spots de bebidas emitidos en España en 2006

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 63, S. 220-237

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#112021

Analysis of health claims regarding creatine monohydrate present in commercial communications for a sample of European sports foods supplements

BASE