Suchergebnisse

17 Ergebnisse

Sortierung:

Open Access#12009

Comunication strategies for electoral campaigns: The 2008 United States presidencial contest ; Estrategias de comunicación en campañas electorales: El caso de la contienda presidencial de Estados Unidos 2008

BASE

Aufsatz(elektronisch)#210. Januar 2005

La imagen de la mercadotecnia política en América Latina Nuevos conceptos, bajo los mismos principios

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 60, S. 211-220

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(gedruckt)#32003

Democracia de fayuca: baja calidad, con elecciones dispendiosas

In: Estudios políticos: revista de ciencia política, Heft 34, S. 177-186

ISSN: 0185-1616

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#42022

Cognitive Voter Window: A Methodological Proposal to Better Understand Voters

BASE

Open Access#52019

Comunicación negativa como estrategia electoral el caso de la elección local en Jalisco, México 2006

BASE

Open Access#62013

Democracia de fayuca: baja calidad con elecciones dispendiosas

BASE

Aufsatz(elektronisch)#710. Januar 2004

Los múltiples procesos de la mercadotecnia política: profundizando en su concepto

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 59, S. 61-74

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#85. April 2003

Democracia de fayuca: baja calidad con elecciones dispendiosas

In: Estudios políticos: revista de ciencia política, Heft 34

ISSN: 2448-4903

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

World Affairs Online

Open Access#112014

FEAR AS A "WINNING" STRATEGY: THE CASE OF PRESIDENTIAL ELECTION IN MÉXICO, 2006 ; EL MIEDO COMO ESTRATEGIA "GANADORA": EL CASO DE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL EN MÉXICO, 2006

BASE

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#132022

Campañas electorales y obra pública: Análisis en la Zona Metropolitana de Guadalajara, México

BASE

Aufsatz(elektronisch)#14April 2014

O humor na estratégia de persuasão durante as campanhas eleitorais

In: Revista brasileira de ciência política, Heft 13, S. 245-258

ISSN: 2178-4884

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#152011

Cybercampaigns in Latin America: Potentialities and Limitations ; Las cibercampañas en América Latina: potencialidades y limitantes

BASE