Suchergebnisse

25 Ergebnisse

Sortierung:

Open Access#12005

Las series animadas de televisión y su valor educativo ; The cartoons of television and its educational value

In: http://hdl.handle.net/10272/6923

BASE

Aufsatz(elektronisch)#216. September 2017

The value transmitted by woman in Disney animated films; Os valores transmitidos pelas mulheres dos filmes da Disney; Los valores transmitidos por las mujeres en las películas Disney

In: Revista CS: en ciencias sociales = CS Journal, Heft 23, S. 37-55

ISSN: 2665-4814

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#42009

La formación docente universitaria a través de las TICS

BASE

Open Access#52021

University Virtual Learning in Covid Times

BASE

Open Access#62015

La formación docente universitaria a través de las TICs

In: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2009, (35): 97-103

BASE

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#82007

Superar las barreras de aprendizaje en necesidades educativas especiales mediante la utilización de las TICs

In: XXI. Revista de Educación, Heft 9, S. 267-275

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#92007

Validez curricular de las series animadas de televisión para la formación de futuros maestros: una experiencia de trabajo

In: Contextos Educativos: Revista de Educación, Heft 10, S. 155-168

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#102006

Los medios de comunicación y la familia: ¿un matrimonio de conveniencia?

In: Edutec: Revista Electrónica de Tecnología Educativa, Heft 21

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#112021

University Virtual Learning in Covid Times

BASE

Open Access#122018

Teachers training for digital inclusion from school 2.0 plan: case study ; Formación de docentes para la inclusión digital desde el plan escuela 2.0: estudio de un caso

BASE

Open Access#132017

The Perceptions of Early Childhood Educators Regarding the Uses of the Interactive Whiteboard

BASE

Aufsatz(elektronisch)#141. Februar 2016

Formación centrada en competencias estudiantiles en educación superior

In: Revista de ciencias sociales, Band 21, Heft 4

ISSN: 2477-9431

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#1518. September 2013

Factores que inciden en el desarrollo metacognitivo de los estudiantes durante la investigación

In: Revista de ciencias sociales, Band 19, Heft 3

ISSN: 2477-9431

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft