Suchergebnisse

5 Ergebnisse

Sortierung:

Open Access#22011

Riesgo de aparición del efecto boomerang en las comunicaciones contra la violencia ; The risk of emergence of boomerang effect in communication against violence

BASE

Open Access#32011

Riesgo de aparición del efecto boomerang en las comunicaciones contra la violencia ; The risk of emergence of boomerang effect in communication against violence

In: http://hdl.handle.net/10272/5594

BASE

Aufsatz(elektronisch)#41. Januar 2024

Estereotipos de género y redes sociales: consumo de contenido generado por influencers entre los preadolescentes y adolescentes

In: Doxa comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales

ISSN: 2386-3978

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#523. Mai 2024

Smartphone Ownership, Minors' Well-being, and Parental Mediation Strategies. An Analysis in the Context of Social Media Influencers

In: Journal of youth and adolescence: a multidisciplinary research publication

ISSN: 1573-6601

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft