Suchergebnisse

12 Ergebnisse

Sortierung:

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#315. Januar 2022

Posmodernidad, gestión pública y tecnologías de la información y comunicación en la Administración pública de Ecuador

In: Estado & comunes, revista de políticas y problemas públicos, Band 1, Heft 14

ISSN: 2477-9245

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#41995

Del individuo a la personalidad : bases para la educación cívica en la comunidad ; Pedagogía social : revista interuniversitaria

BASE

Open Access#51995

Del individuo a la personalidad : bases para la educación cívica en la comunidad ; Pedagogía social : revista interuniversitaria

BASE

Aufsatz(elektronisch)#615. Juli 2022

Tecnologías y políticas sociales en América Latina

In: Estado & comunes, revista de políticas y problemas públicos, Band 2, Heft 15, S. 153-157

ISSN: 2477-9245

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#8Mai 2019

La cuestión socioambiental. Estudio descriptivo sobre la presencia del tema en los Seminarios Latinoamericanos de Escuelas de Trabajo Social

In: Katálysis: revista, Band 22, Heft 2, S. 413-425

ISSN: 1982-0259

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#92012

Bases teóricas de la intervención socioeducativa de los técnicos de juventud ; Teoría de la educación : revista interuniversitaria

BASE

Open Access#102012

Bases teóricas de la intervención socioeducativa de los técnicos de juventud ; Theoretical bases of the socioeducational intervention of youth technicians ; Bases théoriques de l'intervention socio-éducative des techniciens de jeunesse

BASE

Open Access#112012

Bases teóricas de la intervención socioeducativa de los técnicos de juventud ; Teoría de la educación : revista interuniversitaria

BASE

Aufsatz(elektronisch)#1217. April 2007

Education and research related to organic waste management at agricultural engineering schools

In: International journal of sustainability in higher education, Band 8, Heft 2, S. 224-233

ISSN: 1758-6739

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft