Suchergebnisse

16 Ergebnisse

Sortierung:

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#212. Februar 2016

La estructura emocional del mensaje publicitario en radio

In: Area abierta, Band 16, Heft 1, S. 61-76

ISSN: 1578-8393

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#326. Juni 2018

The Interactive Communication Process (ICP): A model for integrating science, academia, and profession

In: Communications: the European journal of communication research, Band 43, Heft 2, S. 173-207

ISSN: 1613-4087

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#4

Estructura de los tweets políticos durante las campañas electorales de 2015 y 2016 en España ; Structure of the political tweets during the electoral campaigns of 2015 and 2016 in Spain

BASE

Open Access#5

The Catalan News Agency: a unique professional training model in journalism teaching

BASE

Open Access#62016

Modelo en red de los contenidos mediáticos en la era de los dispositivos inteligentes

BASE

Open Access#7

El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019 ; The impact of the far-right on Twitter during the 2019 Spanish elections

BASE

Aufsatz(elektronisch)#830. April 2023

#GobiernoCriminal! Frames de la extrema derecha española durante la primera ola del Covid-19

In: Methaodos: revista de ciencias sociales, Band 11, Heft 1, S. m231101a10

ISSN: 2340-8413

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#102010

Plan Integral de Comunicación para un sector económico en crisis : estudio de caso de la Comunidad de Pescadores de Corumbá (MS, Brasil)

BASE

Open Access#112022

Politicized celebrities against far-right on Twitter. Political preferences and activity of users retweeting Rosalia's anti Vox tweet after the 2019 general elections in Spain ; Celebridades politizadas contra la extrema derecha en Twitter. Las preferencias políticas y la actividad de los usuarios a...

BASE

Open Access#122016

Modelo en red de los contenidos mediáticos en la era de los dispositivos inteligentes

BASE

Open Access#132016

Modelo en red de los contenidos mediáticos en la era de los dispositivos inteligentes

In: http://www.ibersid.eu/ojs/index.php/ibersid/article/view/4362/3858

BASE

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#152021

European comission's identity during brexit : a communication strategy change on twitter

BASE