Suchergebnisse

14 Ergebnisse

Sortierung:

Aufsatz(elektronisch)#130. September 2022

Guía didáctica en idioma jivi, orientada a la promoción de salud en el ámbito intercultural bilingüe

In: ProHominum: revista de ciencias sociales y humanas, Band 4, Heft 3, S. 240-265

ISSN: 2665-0169

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#21. Juli 2022

ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING PARA LA INTRODUCCIÓN DEL PRODUCTO "CAFÉ MENDOZA" DE LA MICRO EMPRESA ZAEZPO EN CANAL MODERNO EN LOS ALMACENES TIA DE LA PARROQUIA TARQUI DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

In: ProHominum: revista de ciencias sociales y humanas, Band 4, Heft 2, S. 239-264

ISSN: 2665-0169

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#319. Juli 2023

Plan de atención al cliente en una empresa de limpieza

In: ProHominum: revista de ciencias sociales y humanas, Band 5, Heft 2, S. 120-134

ISSN: 2665-0169

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#44. Juli 2023

Análisis de riesgos laborales en el proceso de faena de animales y distribución de carnes

In: ProHominum: revista de ciencias sociales y humanas, Band 5, Heft 2, S. 50-65

ISSN: 2665-0169

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#529. Dezember 2023

Mejoramiento de la identidad visual para emprendedores

In: ProHominum: revista de ciencias sociales y humanas, Band 5, Heft 4, S. 148-159

ISSN: 2665-0169

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#630. September 2022

Estrategias de marketing digital dirigida a un restaurant

In: ProHominum: revista de ciencias sociales y humanas, Band 4, Heft 3, S. 135-155

ISSN: 2665-0169

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#76. Dezember 2021

DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA FUNDACIÓN TACITA CALIENTE

In: ProHominum: revista de ciencias sociales y humanas, Band 3, Heft 2 EXTRAORDINARIO, S. 300-329

ISSN: 2665-0169

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#81. Dezember 2022

Estrategias de marketing mix para el reconocimiento de una óptica en la ciudad de Guayaquil

In: ProHominum: revista de ciencias sociales y humanas, Band 4, Heft 4, S. 41-51

ISSN: 2665-0169

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#96. Dezember 2021

ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PERSONAL ESPARTACO: Marketing strategy for the positioning of the personal brand Espartaco

In: ProHominum: revista de ciencias sociales y humanas, Band 3, Heft Extraordinario 2, S. 330-366

ISSN: 2665-0169

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#106. Dezember 2021

PLAN DE MARKETING PARA LA DIFUSIÓN DE LA MARCA ISAAC MOLINA COACHING COMERCIAL, EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL: Marketing Plan for the dissemination of the ISAAC MOLINA COACHING Brand commercial, in the northern sector of the City of Guayaquil

In: ProHominum: revista de ciencias sociales y humanas, Band 3, Heft 2 EXTRAORDINARIO, S. 395-425

ISSN: 2665-0169

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#116. Dezember 2021

ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PERSONAL ESPARTACO: Marketing strategy for the positioning of the personal brand Espartaco

In: ProHominum: revista de ciencias sociales y humanas, Band 3, Heft 2 EXTRAORDINARIO, S. 330-366

ISSN: 2665-0169

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#1218. Juni 2021

FUNDAMENTOS PARA LA CALIDAD Y CONTROL DE GESTIÓN ORGANIZACIONAL: Foundations for quality and organizational management control

In: ProHominum: revista de ciencias sociales y humanas, Band 2, Heft 1 Extraord, S. 98-105

ISSN: 2665-0169

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#1318. Juni 2021

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.CASO ESTUDIO: IGLESIA ALIANZA CRISTIANA Y MISIONERA "DIOS ES AMOR", CANTÓN LA LIBERTAD; ECUADOR: Didactic Strategies For The Improvement Of The Teaching-Learning Process. Case Study: Christian And Missionary Alliance Ch...

In: ProHominum: revista de ciencias sociales y humanas, Band 2, Heft 1 Extraord, S. 70-80

ISSN: 2665-0169

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#1418. Juni 2021

FUNDAMENTOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS Y HABILIDADES PARA EMPRENDEDORES: Fundamentals for the strengthening of competences and skills for entrepreneurs

In: ProHominum: revista de ciencias sociales y humanas, Band 2, Heft 1 Extraord, S. 32-40

ISSN: 2665-0169

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft