Suchergebnisse

50 Ergebnisse

Sortierung:

Aufsatz(elektronisch)#22008

Competencias adquiridas por los futuros docentes desde la formación inicial

In: Revista de Educación, Heft 347, S. 343-367

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

SSRN

Aufsatz(elektronisch)#42005

¿Cómo podemos estimular la reflexión en el periodo de practicum?

In: Innovación Educativa, Heft 15, S. 235-244

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#52005

¿Se pueden determinar las funciones del supervisor universitario?

In: Revista de Investigación Educativa, Band 23, Heft 2

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#62005

Los códigos deontológicos del ejercicio profesional de un maestro

In: Bordón: Revista de Pedagogía, Band 57, Heft 5

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#72000

Proceso metodológico seguido desde la formación inicial para asesorar al centro educativo

In: Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado, Band 4, Heft 1, S. 1-13

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#82022

El compromiso y la ética profesional en el acceso a la docencia

In: Innovación Educativa, Heft 32

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

SSRN

Aufsatz(elektronisch)#102018

The opinion of prison-service professionals in Andalucia regarding "Respect Departments"

In: Pedagogía Social: Revista Interuniversitaria, Heft 31, S. 163-176

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#121996

La discusión de estudios de caso de profesores expertos y principiantes como estrategia para favorecer prácticas más reflexivas en la formación del profesor

In: Bordón: Revista de Pedagogía, Band 48, Heft 1

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#142016

Otro enfoque metodológico para la clase de instrumento: la práctica grupal

In: Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Band 31, Heft 1, S. 55-66

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#152005

El perfil del estudiante de Magisterio y su formación práctica universitaria

In: Qurriculum: Revista de teoría, investigación y práctica educativa, Heft 18

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft