Suchergebnisse

15 Ergebnisse

Sortierung:

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#420. Juli 2019

¿De quién es esa voz? Evolución de su presencia y uso por tipo de personaje en la publicidad radiofónica (2009-2016)

In: Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social "Disertaciones", Band 12, Heft 2, S. 79

ISSN: 1856-9536

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#525. Juni 2019

The Use of Radio Advertorials in Spanish Radio Stations

In: Palabra Clave, Band 22, Heft 3, S. 1-25

ISSN: 2027-534X

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#72017

El mensaje periodístico en la comunicación comercial: El caso de los micro-programas en la radio generalista ; Journalistic Message in Commercial Communication: Program-length Commercials in Generalist Radio Stations

BASE

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#92011

La publicidad desleal en la radio española: un análisis empírico

In: Doxa comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Heft 12, S. 107-128

ISSN: 2386-3978

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#1026. Juli 2021

El papel de las personalidades de radio como prescriptores de complementos alimenticios. Un análisis de las declaraciones de propiedades saludables (H-RCs) en las menciones de radio en España

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 79, S. 263-282

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#1130. November 2017

Música y violencia de género en España. Estudio comparado por estilos musicales

In: Convergencia: revista de ciencias sociales, Heft 76, S. 75

ISSN: 2448-5799

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#1221. September 2016

Unidentified advertising: Separating contents and radio owner responsibility

In: European journal of communication, Band 31, Heft 5, S. 519-535

ISSN: 1460-3705

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#138. Juni 2018

La personificación en la publicidad radiofónica. Análisis de la presencia y uso de la figura del portavoz

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 73, S. 1163-1178

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#151. Mai 2020

Suficiencia sanitaria y COVID-19

In: Methaodos: revista de ciencias sociales, Band 8, Heft 1, S. 140-168

ISSN: 2340-8413

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft