Suchergebnisse

10 Ergebnisse

Sortierung:

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#22015

Advertising as the Cause for Goggle's Defeat in the "Right to be Forgotten" Ruling ; La publicidad como origen de la derrota a Google en el derecho al olvido

BASE

Open Access#32014

La publicidad como origen de la derrota a Google en el derecho al olvido ; Advertising as the Cause for Goggle's Defeat in the "Right to be Forgotten" Ruling

BASE

Open Access#42020

Televisión, audiencias y debates electorales: hacia la multipantalla ; Television, audiences, and electoral debates: Towards multiscreen viewing

BASE

Open Access#52014

La publicidad como origen de la derrota a Google en el derecho al olvido ; Advertising as the Cause for Goggle's Defeat in the "Right to be Forgotten" Ruling

BASE

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#78. November 2021

Convergence of linear television and digital platforms: An analysis of YouTube offer and consumption

In: European journal of communication, Band 37, Heft 4, S. 426-442

ISSN: 1460-3705

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#82020

Spanish Audience Interest in Televised Politics: from electoral debates to politainment ; El interés de la audiencia española en la política televisada: de los debates electorales al politainment

BASE

Aufsatz(elektronisch)#93. Januar 2019

La audiencia activa en la ficción transmedia: plataformas, interactividad y medición

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 74, S. 73-93

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#101. Januar 2015

La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental: Operación Palace

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 70, S. 28-48

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft