Suchergebnisse

23 Ergebnisse

Sortierung:

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#21. Januar 2016

Consumo informativo y competencias digitales de estudiantes de periodismo de Colombia, Perú y Venezuela

In: Convergencia: revista de ciencias sociales, Heft 70

ISSN: 2448-5799

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#42022

OK, Boomer: New Users, Different Platforms, New Challenges

In: Media and Communication, Band 10, Heft 1, S. 120-123

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#513. Februar 2023

The Process of The Transfer of Hate Speech to Demonization and Social Polarization

In: Politics and governance, Band 11, Heft 2

ISSN: 2183-2463

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#79. August 2021

Workplace happiness as a trinomial of organizational climate, academic satisfaction and organizational engagement

In: Corporate Governance: The International Journal of Business in Society, Band 22, Heft 3, S. 474-490

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#81. Juli 2021

Actitudes populistas y percepciones de la opinión pública y los medios de comunicación: Estudio correlacional comparado entre España y Colombia

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 79, S. 43-66

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#92021

Cinema of cruelty and streaming platforms: The eroticism of perversity in mainstream series Years and years and Chernobyl ; Cine de la crueldad y plataformas streaming: La erotización de la perversidad en las series mainstream Years and years y Chernobyl

BASE

Open Access#102021

Actitudes populistas y percepciones de la opinión pública y los medios de comunicación : estudio correlacional comparado entre España y Colombia

BASE

Aufsatz(elektronisch)#112020

Information Quality in Latin American Digital Native Media: Analysis Based on Structured Dimensions and Indicators

In: Media and Communication, Band 8, Heft 2, S. 135-145

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#1228. Juli 2021

Fake news de humor y sátira y actitudes hacia la política: análisis comparativo del realismo percibido y los sentimientos de eficacia, alienación y cinismo en estudiantes de comunicación

In: OBETS: revista de ciencias sociales, Band 16, Heft 2, S. 465

ISSN: 1989-1385

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#132021

Humor and satire fake news and attitudes towards politics: comparative analysis of perceived realism and feelings of efficacy, alienation and cynicism in communication students ; Fake news de humor y sátira y actitudes hacia la política: análisis comparativo del realismo percibido y los sentimientos...

BASE

Open Access#142021

Fake news de humor y sátira y actitudes hacia la política: análisis comparativo del realismo percibido y los sentimientos de eficacia, alienación y cinismo en estudiantes de comunicación ; Humor and satire fake news and attitudes towards politics: comparative analysis of perceived realism and feelin...

BASE

Aufsatz(elektronisch)#156. Februar 2020

Diseño de un instrumento para la evaluación de la alfabetización mediática en adolescentes

In: Revista Colombiana de ciencias sociales, Band 11, Heft 1

ISSN: 2216-1201

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft