Suchergebnisse

21 Ergebnisse

Sortierung:

Open Access#12016

El discurso de los cibermedios ante la crisis económica y revuelta social en España

BASE

Aufsatz(elektronisch)#26. Mai 2024

Understanding How Immersive Media Enhance Prosociality: A Systematic Literature Review and Meta-Analysis

In: Communication research

ISSN: 1552-3810

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#32020

Building a political image on Instagram: A study of the personal profile of Santiago Abascal (Vox) in 2018 ; La promoción de la imagen política en Instagram: un estudio del perfil personal de Santiago Abascal (Vox) en 2018

BASE

Open Access#42017

Discurso y participación política en Plaza Podemos

BASE

Aufsatz(elektronisch)#510. Juni 2016

Narrativa transmedia y percepción cognitiva en El Ministerio del Tiempo (TVE)

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 71, S. 508-526

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#630. April 2024

Memoria democrática y ultraderecha: estudio de los mensajes en Instagram de candidatos y partidos en Italia y España

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 82, S. 1-16

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#72022

The responsibility of social research as a warning about the disinformation in the democratic memory ; La responsabilidad de la investigación social como alerta sobre la desinformación en la memoria democrática [Editorial]

BASE

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#919. Januar 2023

Política, sanidad y desinformación: argumentos en Instagram de los partidos de extrema derecha europea sobre las vacunas contra la COVID-19

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 81, S. 210-229

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#102022

Video and Emotionality in the Social Network Sites during Elections : the general election campaign of April 2019 in Spain

BASE

Open Access#112021

La entrevista política ante el sesgo audiovisual. El caso de Los desayunos de TVE (2018) ; Political interview and audiovisual bias. The case for Los desayunos de TVE (2018)

BASE

Open Access#122021

Political interview and audiovisual bias. The case for Los desayunos de TVE (2018) ; La entrevista política ante el sesgo audiovisual. El caso de Los desayunos de TVE (2018)

BASE

Aufsatz(elektronisch)#1330. Dezember 2020

The use made of video in the social media by candidates in the 2019 Valencian Autonomous Government elections

In: Debats. Revista de cultura, poder i societat, Band 5, S. 111-124

ISSN: 2530-3074

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft