Suchergebnisse

17 Ergebnisse

Sortierung:

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#42013

Uso de las redes sociales en la Administración pública gallega: ¿una técnica de marketing 2.0? ; Use of the social networks in the public Galician Administration: an instrument of marketing 2.0?

BASE

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#614. März 2022

Competencias y perfil profesional de los gestores de medios sociales en los medios de comunicación: detección de una fuerte apuesta por la automatización robótica

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 80, S. 01-23

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#72016

Presencia online y participación social de los partidos políticos españoles entre el 20D y 26J ; Online presence and social participation of Spanish political parties between the 20D and 26J

BASE

Aufsatz(elektronisch)#81. Januar 2009

Cómo cambia el marketing la imagen social de la cocaína

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 64, S. 65-70

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#9

Presencia online y participación social de los partidos políticos españoles entre el 20D y 26J ; Online presence and social participation of spanish political parties between the 20D and 26J

BASE

Open Access#10

Redes sociales, política y Compromiso 2.0: La comunicación de los diputados españoles en Facebook ; Social networks, political and Commitment 2.0: Spanish deputies in Facebook

BASE

Buch(elektronisch)#112024

Communicating Public Health Risk: The Case of Radon Gas

init.form.title.accessOptions

init.form.helpText.accessOptions

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#1228. Januar 2017

Presencia 2.0 de las pymes gallegas: niveles de participación y engagement con los usuarios

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 72, S. 47-68

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#13

Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales ; Opportunities for content co-creation in digital native newspapers

BASE

Aufsatz(elektronisch)#1425. März 2021

Modelo de análisis para canales de YouTube: aplicación a medios nativos digitales

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 79, S. 1-16

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#152021

Verification Systems in Digital Native Media and Audience Involvement in the Fight Against Disinformation in the Iberian model ; Sistemas de verificación en medios nativos digitales e implicación de la audiencia en la lucha contra la desinformación en el modelo ibérico

BASE