Suchergebnisse

14 Ergebnisse

Sortierung:

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#22014

Implicancias del cruce entre conocimiento, ideología y subjetividad en Althusser ; Implications of the intersection between knowledge, ideology and subjectivity in Althusser

BASE

Open Access#32014

Implications of the intersection between knowledge, ideology and subjectivity in Althusser ; Implicancias del cruce entre conocimiento, ideología y subjetividad en Althusser

BASE

Aufsatz(elektronisch)#44. August 2021

O MODELO DE ACORDO DE COOPERAÇÃO E FACILITAÇÃO DE INVESTIMENTOS (ACFI) DO BRASIL E O REGIME INTERNACIONAL DE INVESTIMENTOS: OS CASOS DE ANGOLA E MOÇAMBIQUE

In: Conduta Empresarial Responsável e Acordos de Investimento; Boletim de Economia e Política Internacional, Heft 29, S. 121-134

ISSN: 2176-9915

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#522. Januar 2015

Mortalidad en la fuerza laboral colombiana desde el análisis exploratorio de datos espaciales

In: Revista CEA, Band 1, Heft 1, S. 23

ISSN: 2422-3182

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#72021

As relações Brasil-África e o regime internacional de investimentos: Uma análise do ACFI do Brasil com Angola e Moçambique

BASE

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#919. Januar 2024

Paradigmas e Influencia en Desarrollo Económico de Personas Afectadas por Incendios en Machala 2020 2021

In: Tejedora: revista científica y arbitrada de ciencias sociales y trabajo social, Band 6, Heft 12ep, S. 354-371

ISSN: 2697-3626

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#112021

Calidad educativa como base de la transformación universitaria. ; Educational quality as a basis of university transformation

BASE

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#132017

Teaching Conceptions Within The New Regulatory Framework of The Chilean School ; Concepciones sobre docencia en el nuevo marco regulatorio del sistema escolar chileno

BASE