Suchergebnisse

18 Ergebnisse

Sortierung:

Aufsatz(elektronisch)#112. März 2020

La Comunicación Interpersonal y la Comunicación interna en las empresas: un análisis desde la profesión y la Universidad

In: Comunicación y hombre: CyH : revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Heft 16, S. 335-354

ISSN: 1885-9542

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#215. November 2013

Estrategias de comunicación para generar confianza

In: Comunicación y hombre: CyH : revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Heft 9, S. 59-73

ISSN: 1885-9542

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

BASE

Aufsatz(elektronisch)#411. Juni 2020

Las relaciones públicas estratégicas para generar confianza y reputación

In: Doxa comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Heft 30, S. 179-185

ISSN: 2386-3978

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#523. Februar 2017

Administración electrónica y e-inclusión de las personas mayores

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 72, S. 197-219

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#622. November 2017

Las artes en la educación superior: la evaluación en España de la actividad investigadora en Bellas Artes a través de los indicadores de calidad

In: Revista española de documentación científica: REDC, Band 40, Heft 4, S. 191

ISSN: 1988-4621

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#82019

Management of social networks in political communication and their influence in the press ; La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa

BASE

Aufsatz(elektronisch)#925. Februar 2017

Redes sociales y museos: análisis de la campaña en Twitter para el Día Internacional de los Museos y Noche de los Museos

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 72, S. 220-234

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#102021

Social Responsibility and Misleading Advertising of Health Products on the Radio. The Opinion of the Professionals

BASE

Aufsatz(elektronisch)#111. Juli 2023

Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisual

In: Doxa comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, S. 213-243

ISSN: 2386-3978

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#1213. September 2021

Tourism Advertising in Times of Crisis: The Case of Spain and COVID-19

In: Administrative Sciences: open access journal, Band 11, Heft 3, S. 101

ISSN: 2076-3387

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#1312. Dezember 2018

Nuevos perfiles profesionales y transformación del espacio comunicativo

In: Doxa comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Heft 27, S. 235-238

ISSN: 2386-3978

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#1413. April 2023

Los MBA en México y su aporte a la formación en reputación corporativa

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 81, S. 423-445

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#152017

Electronic government and online tasks: Towards the autonomy and empowerment of senior citizens

BASE