Suchergebnisse

27 Ergebnisse

Sortierung:

Aufsatz(elektronisch)#115. Januar 2017

Ficcionando en el siglo XXI. La ficción televisiva en España

In: Comunicación y hombre: CyH : revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Heft 13, S. 243-245

ISSN: 1885-9542

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#22014

Reseña: Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas. Nuevas tendencias de Brand Management ; Review: Principles of advertising strategy and Brand Management. New trends of brand management

BASE

Aufsatz(elektronisch)#313. Oktober 2022

Tendencias temáticas y redes sociales en tesis doctorales españolas sobre medios de comunicación y salud (1979/2020)

In: Revista española de documentación científica: REDC, Band 45, Heft 4, S. e337

ISSN: 1988-4621

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#41. Dezember 2021

La producción científica sobre televisión en comunicación: un estudio sistemático en Web of Science

In: Doxa comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, S. 363-376

ISSN: 2386-3978

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#62016

Historia del reporterismo español. Estudio de caso de Miguel de la Quadra-Salcedo bajo la perspectiva digital ; History of the Spanish reporter. Case study of Miguel de la Quadra-Salcedo under digital perspective

BASE

Open Access#72016

History of the Spanish reporter. Case study of Miguel de la Quadra-Salcedo under digital perspective ; Historia del reporterismo español. Estudio de caso de Miguel de la Quadra-Salcedo bajo la perspectiva digital

BASE

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#92014

Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española ; The beginnings of morphing and SMS in Spanish television advertising

BASE

Open Access#102013

Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española ; The beginnings of morphing and SMS in Spanish television advertising

BASE

Aufsatz(elektronisch)#1125. Februar 2023

Viral challenges as a digital entertainment phenomenon among children. Perceptions, motivations and critical skills of minors

In: Communications: the European journal of communication research, Band 0, Heft 0

ISSN: 1613-4087

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#1222. März 2023

Alfabetización publicitaria y menores. Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 81, S. 1-22

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft